jueves, 6 de septiembre de 2007

Memorial Union Terrace














Las imágenes arriba muestran parte de la maravillosa terraza (Memorial Union Terrace) que se ubica a los pies del Lago Mendota, uno de los cuatro lagos que rodean la ciudad, razón por la cual Madison es también llamada la ciudad de los cuatro lagos. Este lugar además de contar con una vista privilegiada del lago y de los mas diversos deportes acuáticos, es también un lugar de encuentros de personas de todas las edades y culturas. Es una cuna cultural y recreativa, puesto que además cuenta con un Auditorio que ha sido escenario de una multitud de artistas nacionales y extranjeros.

Las actividades son diversas en este punto de la ciudad, muchas son gratuitas como los conciertos al aire libre, muestras de películas en pantalla gigante, entre otras. Se puede comprar comida, bebidas, helados o cerveza siempre y cuando se cumpla con la mayoría de edad, que en Estados Unidos es de 21 anos. Los precios de comida en Memorial Union Terrace son un poco más elevados que en otros lugares del centro de Madison, en tanto que las bebidas y cervezas se mantienen con precios similares a la competencia.

Si se desea practicar algún deporte acuático en su visita al Lago Mendota, existe la posibilidad de arrendar botes y otros equipamientos en el Club de Navegación, que se encuentra a un costado de The Terrace, es una buena opción para disfrutar el hermoso paisaje y las calidas temperaturas de los días de verano.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas vieja..
dejando a un lado mi lectura, para contemplar la belleza de esos paisajes lejanos..
fue un placer pasear por ahí.. y junto a esas gratas compañias por supuesto ..

Me alegra mucho que estes bien ..
espero sigas con tu idea de mostrar los atractivos de dicha ciudad. .
quizá un día te animas a exponer tu jardín que claramente es un encanto muy hermosos de allí . .:]

Bueno es todo por hoy, estoy algo cansado "yoga" me dejo exhausto. .
asi que seguire escuchando melodías .
cuidese mucho . .
felicidades por sus iniciativas..

Te Quiero Mucho. ..besotes. .

Anónimo dijo...

Aloha...que linda ciudad es Madison...y más linda porque hay latinos jaj...espero estar de nuevo por allí..leliando con enrique jajja
Que bueno lo que estas haciendo..es una muy buena idea y está muy lindo tu blog...bueno eso xauuu pescao
besitos y abrazos...te quiero muchooo

Anónimo dijo...

Hola gusanita,
Que bueno tu blog… me gusto tu iniciativa de crear una página web que informe de los atractivos de tu nueva ciudad… a ver si junto plata para ir a visitarte y a pegar la pera como se dice por acá jajaj...

Tienes que seguir subiendo imagenes para compartir esos paisajes aunque sea en fotos..

aioss, que estes bien...
Suerte en todos tus proyectos ;-)