lunes, 10 de septiembre de 2007

Naturaleza y Deportes en un paisaje de Ensueño















Esta fotografía muestra una panorámica mas clara de The Union Terrace y el Lago Mendota. También la imagen representa un típico día de verano en Madison. Los habitantes de esta ciudad tienen una gran pasión por los deportes y las actividades en la naturaleza, lo que en gran medida se debe a la cantidad de parques existentes dentro y fuera de la zona urbana (son más de 200) y que en su mayoría ofrecen equipamientos para picnic, fogatas, deportes y muchos de ellos camping.

Madison cuenta además con los populares “senderos” en la zona urbana. Estos "senderos" son caminos dentro de la ciudad y cuyas extensiones en algunos casos alcanzan las afueras de la misma. La mayoría están pavimentados y los que no, se encuentran en muy buenas condiciones. Los senderos están destinados al deporte y recreación valiéndose del entorno natural del que goza la ciudad, por lo que muchas personas lo disfrutan utilizando bicicleta, patines o simplemente caminando.

Todos los caminos están estratégicamente conectados con el fin de acceder a los puntos mas importantes de la ciudad en el menor tiempo posible y disfrutando de un bello paisaje, ya que como ya se ha mencionado, por el hecho de contar con tantos parques, los senderos de Madison cruzan un sinnúmero de arboledas de variados tipos, colores y tamaños.

No hay comentarios: